los vinos franceses los vinos franceses
los vinos francesesGarantias - SeguridadCondiciones de ventaContactoVer a su pedidoVuelta al sumariolos vinos franceses
vino de Alsacia los vinos franceseslos vinos franceses
vino de Beaujolais
vino de Burdeos
vino de Borgoña
vino de Chablis
vino de Champaña
vino de Languedoc- Rosellón
Vino de Provenza
Vino de Sur Oeste : Buzet, Fronton, Madiran
vino de la Valle del Loira
vino de la Valle del Ródano
los vinos franceses
los vinos franceses
los vinos franceses
los vinos franceses


Seguridad
Este sitio está provisto de un sistema de pago seguro mediante SSL que garantiza el carácter confidencial de sus datos bancarios durante sus pedidos.



Servicios Clientes

Espacio Pro

Guía de Vino
Vinos Bordeaux

Vinos BORDEAUX

Ahí esta el mayor viñedo del mundo que se organiza alrededor de tres ejes fluviales, con más de 105 000 hectáreas y 53 denominaciones, y totalmente localizado en el departamento de la Gironde. Hay más de 3000 fincas entre las que 200 son famosas.
En el norte, el Médoc es un sitio privilegiado para la producción del vino tinto : es aquí donde se produce los muy conocidos Pauillac, Margaux, Listrac, Moulis, Saint-Julien y Saint-Estèphe. Al Sur de Burdeos se producen los vinos de tipo "graves" (Pessac, Léognan) y los vinos generosos: las fincas donde se producen esos tan celebres generosos (Cerons, Sauternes, Barsac en la orilla izquierda del Garona y Sainte-Croix-du-Mont y Loupiac en la orilla derecha) se situan en un enclave localizado en la punta Sur de los « graves », cerca de Langon.

Sémillon y Sauvignon son las dos cepas principalmente cultivadas para producir los vinos blancos, y están combinadas con una geología comparable con la del alto Médoc que se compone de pedregal, arena, arcilla y marga y cuyo clima es generalmente cálido y soleado. Estas cepa están complementadas por las cepas de Muscadelle, de Merlot blanc, de Colombard, de Mauzac, de Ondenc y de Saint-Emilion.

Entre los rios de Garona y de Dordoña se sitúa la región de l'Entre-Deux-Mers, que, siendo la mayor región vitícola de Burdeos, propone una amplia diversidad de vinos blancos y tintos que provienen de las cepas Cabernet Sauvignon, Franc, Merlot y Malbec : Entre-Deux-Mers, Premières Côtes de Bordeaux, Côtes de Bordeaux-Saint-Macaire, Saint-Foy-de-Bordeaux y Graves de Vayre.

En el otro lado del Dordoña, subiendo hasta el Norte, se puede descubrir vinos con una dominate de Merlot : es el caso para el Libournais, el Blayais, el Bourgeais, el Fronsac, el Pomerol y luego los pueblos y las laderas de Saint-Emilion.

Bordeaux

 
Vinos que no se pueden olvidar
Gran Caldos de Burdeos

Acompañarán divinamente todos los manjares de su creación por poco que sean ni demasiado picantes ni demasiado dulzones... Se dice que estos vinos tienen la delicadeza de unos y la riqueza de los otro...¡Aquí tiene lo mas selecto!

Los gran caldos de Burdeos...

Una estrecha ósmosis con el terruño
CHEVAL QUANCARD
 
Frente a las grandes sociedades generalistas, Cheval Quancard se confirma como une empresa familiar especializada.
"Todo el Burdeos, nada más que el Burdeos" podría ser su divisa.
Esta estrategia se apoya en una estrecha ósmosis con el terruño, mantenida por la explotación de las fincas familiares.
Así, con su estructura, exclusivamente familiar, con su vocación claramente precisa y con el vínculo que le ata a su tierra girondina, Cheval Quancard ofrece una doble garantía : una producción de calidad de carácter altamente artesanal y una producción flexible y adaptada que permite responder a todas las solicitaciones.
Las Bodegas de la explotación acogen un amplio abanico de la mejora producción del viñedo girondino : gran caldos clasificados, vinos de « pequeña fincas », vinos seleccionados entre todo el terruño.

Los vinos de Cheval Quancard...

 
Un gran vino de tradición
CHÂTEAU LA CROIX-DAVIDS
 
El Château La Croix-Davids producido exclusivamente en las más antiguas parcelas de vid (más de 50 años), este vino está seleccionado rigurosamente.
Toda su producción está envejecida en barricas de roble durante 18 meses y saca provecho de todas las atenciones posibles durante su crianza.
En este vino se puede encontrar todas las calidades de La Croix-Davids « tradición », avaloradas por una nota de madera vainillada y picante.
Muy largo en boca, deja una nota final llena y alegre.
Un grandísimo vino de Burdeos, desgraciadamente reservado a algunos privilegiados en razón de su producción limitada.

Los vinos de Château La Croix-Davids...

 



"Los vinos franceses" le agradece su visita!


Los vinos franceses
SIRET : 401 551 858
31800 Villeneuve de Rivière - France
Contacto @ : Les vins français
"Les vins français" pone a sus disposición una amplia gama complementaria estrictamente reservada a los profesionales y a los revendedores.
Servicio cliente
Tel. : + 33(0) 684 382 629
Fax : + 33 562 003 236
Concepción y realización : pmd
Nouveau site en préparation : Gestion de contenu Blyss CMS - Design ICOM communication